lunes, 26 de agosto de 2013

Misterios de pueblo Lavanda

Cuenta una leyenda urbana, que en los primeros juegos de Pokemon, (las versiones roja y azul) algunos programadores habían colocado cosas extrañas ( ademas de la ya conocida canción de pueblo lavanda).
Se dice que en realidad son 3 pero esto no a podido confirmarse, por lo que aquí solo presentare 2 de ellos.

Cuando llegas a pueblo lavanda y subes  a la torre Pokemon, puedes encontrarte con algunas cosas muy raras.......

1.- La mano blanca



Esta mano aparecerá en cualquier momento, como si se tratase de cualquier otro Pokemon fantasma. No necesitas el Scope Silph, para verlo. También se dice que aparecerá detrás del personaje, si el jugador se queda mucho tiempo parado en un solo lugar (siempre y cuando estés en la torre Pokemon)
Es muy difícil pelear con el, ya que normalmente tiene un nivel muy alto, ademas de ocasionar miedo en tus Pokemons causando que pelar con el sea muy difícil. 
Se dice que la única forma de enfrentarlo, es lanzandole un Pokepeluche para distraerlo. 

2.- El hombre enterrado vivo 




Este misterioso personaje apariencia, tétrica  Se asemeja a un hombre desnutrido o un cadáver saliendo de la tumba. A este hombre efectivamente, se le puede encontrar en una de las tumbas del tercer piso de la torre Pokemon. Cuando te acerques a hablar con el, el te dirá "Estas qui, yo también, estoy solo....muy...muy solo ¿Quieres acompañarme?" Y se iniciaba una típica secuencia de pelea, donde el hombre enterrado vivo es el maestro Pokemon.
Sus Pokemons son los siguientes:

Dos manos blancas nivel ???
Un Gengar nivel 69
Un Muk nivel 75

Si de pura suerte le ganabas, el juego se congelaba y aparecías fuera de pueblo lavanda, como si ya hubieras enfrentado a Marowak y al equipo roket.





Pero si perdías que era los mas probable. El hombre te decía las siguientes palabras "Finalmente carne fresca"  A continuación tu personaje aparecía en brazos del hombre enterrado vivo, quien lo estaba devorando. Lo pero de todo es que ya no aparecías en un centro Pokemon, sino que la imagen del hombre devorando a tu peonaje cubría toda la pantalla, con la leyenda GAME OVER, aun si pagabas o reiniciabas el gambeboy este no desaparecía.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario